Montajes de Mecanismos

En IFR reductores realizamos el montaje de las piezas previamente inyectadas o fabricadas dentro de la empresa, centralizando todo el proceso de fabricación.

Nuestros procesos de Montajes

  • Soldadura por inyección
  • Soldadura por contacto
  • Encastres a presión
  • Remachados

Hacemos montajes de conjuntos y subconjuntos de piezas mediante una serie de medios técnicos que ofrecen un amplio abanico de procesos: soldadura plástica, encastres, remachados…

Esto es necesario para que el producto cumpla con todos los requisitos tanto funcionales como estéticos, cumpliendo todas las exigencias del mercado.

¿Cual es el montaje del producto?

Una vez terminado el proceso de inyección de plástico IFR reductores se preocupa por el montaje y acabado final del producto, manteniendo el diseño original.

El montaje se realiza de forma manual, semiautomático o automática con maquinarias de última generación. Se emplean prensas, montaje de ultrasonido, soldado…Además se puede solicitar maquinaria específica para un tipo de montaje en concreto de un producto a gran escala de producción.

Los acabados se adaptan a sus requerimientos. Se puede personalizar el producto según necesidades y elegir entre una gama de acabados.

5 (100%) 1 voto
Pida información