Gestionamos todo el proceso

Gestionamos desde el diseño, fabricación de los moldes y matrices necesarios, inyección de piezas, montaje de conjuntos y subconjuntos y logística hasta los almacenes del cliente.

En IFR reductores tenemos una gran experiencia y suficientes medios para desarrollar proyectos globales que abarcan desde la fase de creación y preformas, pasando por su producción final y una correcta logística, consiguiendo una completa eficiencia en todo el proceso de fabricación.

  • Contacto y trabajo con el cliente: Comenzamos nuestro trabajo analizando el proyecto del cliente y su idea, empezando por el diseño, la ingeniería y la mecánica de piezas y moldes. Solo si seguimos la idea desde todos los campos profesionales, conseguiremos la satisfacción con el cliente. Además, para poder producir la idea con total seguridad y satisfacción, se debe realizar un estudio previo del producto mediante test de producción e inyección, para ayudar a efectuar cambios y mejoras sobre el producto final a producir
  • Fabricación Moldes y Matricería: Esta fase es una de la más importantes en el proceso productivo. Contamos con taller propio de fabricación de moldes y matricería, de forma que el cliente puede producir, mejorar y reparar un molde en nuestras instalaciones. Es por ello que ofrecemos un servicio ágil y flexible de diseño del producto.
  • Inyección y producción: Se trabajan con las mejores máquinas tecnológicas, que utilizan materiales, acabados y tamaños para todos los sectores. Estas máquinas están preparadas para fabricar y producir una cantidad considerable a lo largo del día, dependiendo del tamaño y la complejidad de las piezas.
  • Manipulación y montaje de conjuntos y subconjuntos: Una vez terminado el proceso de inyección, podemos terminar el proceso mediante el montaje completo de conjuntos de producto. Nuestros expertos operarios, manipulan y montan las piezas acorde a las características proporcionadas, centralizando el proceso de producción
  • Logística: Empaquetamos y embalamos el producto mediante las medidas adecuadas de protección para que lleguen a su destino perfectamente. Nos ocupamos de hacer llegar a nuestros clientes los productos terminados desde nuestro almacén, mediante nuestra propia flota de camiones.

Cuéntanos tu proyecto, si tienes una idea , nosotros te asesoramos.

Pida información